lunes, 19 de mayo de 2008

El más regular de la temporada cae eliminado



El Unicaja entró en los anales de la historia de la ACB al ser el primer equipo que tras acabar octavo en la fase regular logra eliminar al primero, el Real Madrid.

El partido fue vibrante, con dos equipos lanzados a por la victoria y sin titubeos y tapujos. El Unicaja bien dirigido por Carlos Cabezas, indiscutible en la Selección Española, manejó el enfrentamiento a su antojo. El Real Madrid, muy flojos Reyes y Papadopoulos, lo tuvo difícil por la superioridad de los pívots locales, aunque lograba mantenerse a poca distancia. El único que se salvó de la escasa aportación en la anotación del Real Madrid fue Bullock, con 14 puntos en los primeros veinte minutos, y un buen bagaje ofensivo. El conjunto madridista tenía que apretar en defensa e intentó con una zona salvaguardar su perímetro del acierto del Unicaja. Pero nada, fue solo un espejismo.

Los tiros libres fueron definitivos. Ninguno de los dos equipos falló. 85-84, a falta de 16 segundos. Fue Cabezas, el que erró uno de los lanzamientos, 86-84 y empató Mumbrú, con otros dos tiros libres. Faltaban 8 segundos, que los aprovechó Rodríguez, para entrar como una moto por una autopista dejada por la mala defensa madridista. Al final 88-86, y el Madrid se despide del título.

0 comentarios:

Contador

Blog Archive