jueves, 22 de mayo de 2008

La gran final


Manchester United y Chelsea se juegan esta noche el título más importante, la copa más deseada: la Liga de Campeones. Los dos clubes se medirán en el Estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde se entrenaron y donde también se lesionó Ashley Cole. El lateral zurdo del Chelsea es duda tras recibir una fuerte entrada de Makelele.

Frente a Cristiano y el Manchester, el Chelsea. El equipo de Abramovich ha alcanzado tres veces las semifinales en los últimos cuatro años. Pero la de hoy es la primera final de su historia. El millonario ruso ha invertido cientos de millones de euros en el último lustro para ganar la Copa de Europa. Esta noche tendrá su gran oportunidad y precisamente en su ciudad, Moscú, que ha sido invadida por decenas de miles de seguidores ingleses tanto del Manchester como del Chelsea.

La de hoy será la primera final de la Champions pura entre dos equipos ingleses. Hay anunciados diez futbolistas ingleses en los equipos titulares. Seis del Manchester (Brown, Ferdinand, Scholes, Carrick, Hargreaves y Rooney) por cuatro del Chelsea (Ashley Cole, Terry, Lampard y Joe Cole). Las apuestas están a favor del Manchester United: 2,25 a uno frente a 3 a uno del Chelsea.

0 comentarios:

Contador

Blog Archive